reconoce sus orígenes

Los rostros de la supremacía blanca

Sin máscaras y con antorchas pregonan su supremacía

Terror en los Estados Unidos

Publicado: 2017-08-12

Es tiempo de reconocer que los grupos de extrema derecha que pregonan la supremacía blanca en los Estados Unidos son grupos terroristas. Es claro ver en los últimos años a crecido y desde Enero con la elección de Trump se sienten protegidos, ya que al tenerlo como presidente, y aunque éste lo niegue, lo reconocen como su principal alentador. 

Sólo al ver los actos cometidos en las últimas horas en Charlottesville, Virginia donde se congregaron cientos de personas con antorchas en mano y coreando " No nos sacarán" nos dice mucho de quiénes son y en qué creen. 

En estos días ya no necesitan cubrirse la cara ni usar sus ya conocidos trajes blancos que les cubría todo el cuerpo, ocultarse es cosa del pasado. Ahora se sienten con el derecho de mostrarse, agredir, alentar la violencia y declararse con autoridad y a viva voz "raza blanca y superior".

Estos grupos de extrema derecha son el terror en el país del norte, y aunque el presidente en sus recientes declaraciones no pronunció la palabra terror, es claro que sus actos son terroristas. Es tiempo que Estados Unidos abra las investigaciones a estos grupos y condene abiertamente estos actos de terror liderados por los bien coreados " White Supremacist".

#NoALaSupremaciaBlanca #NoMasCrimenesDeOdio

#CharlottesvilleVirginia


Escrito por

Yenny DC

Minimalista, mochilera, curiosa y preguntona social. https://twitter.com/delgadoyenny1


Publicado en